El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.

Además, ahora contamos con la tecnología Itero para mostrarte el resultado de tus tratamientos.

  • Configuraciones ClinCheck 3 veces más rápidas1
  • 10 veces menos rechazos2
  • 7 veces menos problemas de ajuste3
  • Resultados simulados para los pacientes

1. Datos de archivo de Align Technology a fecha de 10 de abril de 2018.

2. Basado en el análisis de más de 170.000 casos Invisalign

3. Basado en el análisis de más de 400.000 casos Invisalign.