Snap on Smile

Snap-On Smile es una forma de obtener una sonrisa bonita. Está patentado, es fácil y se consigue sin dolor. Fue inventado por un dentista para pacientes que no podían asumir miles de dólares para conseguir una sonrisa como las de Hollywood. Después de grandes investigaciones y desarrollo, el odontólogo puede conseguir con Snap-On Smile que es fino y resistente una apariencia de dientes naturales. Con Snap-On Smile se puede beber y comer. Es fácil de cuidar y puede ser una solución permanente o temporal como solución estética. Es aplicable en dientes superiores e inferiores.

Snap-On Smile es único, la fórmula de resina dental hi-tech hace que sea muy resistente a pesar de ser muy fino. Se adapta muy bien sobre sus propios dientes y ofrece un bonito y natural aspecto de la sonrisa.Y para muchas personas, Snap-On Smile simplemente requiere dos visitas cortas, sin dolor y sin tallar.

Es una fantástica elección para:

• Ausencias, fracturas, desgastes, diastemas.
• Personas no candidatas a implantes o puentes.
• Cualquiera que desee una sonrisa de Hollywood sin pasar por el alto coste económico, incomodidades y procedimientos dentales invasivos.
• Cualquiera que tenga un aparato parcial removible antiguo y desee una opción más bonita y cómoda.

¿Cuánto dura mi Snap-On Smile?
Snap-On Smile ofrece 12 meses de garantía limitada a defectos de fabricación. Con un adecuado cuidado puede durar entre 3 y 5 años. Se deben seguir las instrucciones de higiene del odontólogo y podrá disfrutar de millones de sonrisas con Snap-On Smile.

¿Por qué Snap-On Smile?
Es un aparato removible que no lleva ganchos, no hay que tallar, no necesita pegamentos. Se puede incluso comer con él. Los pacientes que busquen un tratamiento estético no invasivo, rápido y reversible, son buenos candidatos. Los pacientes portadores de Snap-On Smile aumentan rápidamente la confianza en si mismos. La mayoría se impresiona del aspecto y sensación natural, y están encantados en un cortoplazo de tiempo.