2. Elige cepillos ni demasiado grandes ni duros, recordando renovarlos para 3 meses. Además, debes utilizar seda dental o cepillos interdentales a fin de llegar a esas zonas de la boca más inaccesibles.
1. Cepíllate los dientes tras cada comida durante 2 minutos como mínimo. Así, eliminas la placa. No olvides llegar a las encías y cepillar con suavidad la lengua para eliminar las bacterias.
3.Es ideal utilizar después un colutorio como complemento al cepillado.Evita el consumo de alimentos muy azucarados, el alcohol y el tabaco.
4.No te olvides de acudir al dentista una vez al año para que revise el estado de tu boca. Por supuesto, si se producen problemas, como sangrado, inflamación o dolor en alguna de las piezas, no dudes en pedir cita cuanto antes.
ORTODONCIA PREVENTIVA
La odontología preventiva se basa en prevenir la aparición de enfermedades bucodentales en todos los sectores de la población.
Para ello el odontólogo se apoya en educar al pacientes en las Normas de Higiene, Aplicación de Flúor, Selladores cuando se precise, Revisiones periódicas.

 

 

 

 

 

Ortodoncia Preventiva
Clínica Dental Medinter - C/ Navaleno ,5 Local posterior 28033 Madrid - Teléfono de contacto :91 302 25 55